Talleres Impacto es una empresa familiar que inicia sus actividades en el año 2003, con el claro objetivo de brindar un servicio integral en el mantenimiento de los automóviles.
Siempre utilizando la última tecnología del mercado para optimizar los trabajos alcanzando la perfección.
Focalizamos la atención dentro del barrio, pero nada nos asusta, queremos trabajar, queremos crecer y queremos que en todos los casos nuestros clientes se vayan conformes con el servicio brindado.
Talleres Impacto comienza en la calle Miralla 1941 en la zona de Mataderos, Capital Federal, comprometidos con la tarea la cantidad de automóviles aumentaba y en un solo galpón no dábamos abasto, sin miedo a los desafíos y acompañando el crecimiento decidimos abrir las puertas en nuestra primera sucursal en el año 2008 ubicada en Miralla 1976, frente a la casa Matriz. Y hoy luego de 9 años en el rubro ante la demanda de trabajo nos vemos felizmente obligados a inaugurar nuestra segunda sucursal, en la Avenida Directorio 5474, esquina Miralla. Contamos con la mejor tecnología, mano de obra y calidad de productos con el único objetivo de alcanzar reparaciones de alta calidad.