Servicios que ofrecemos

Servicio de Printura Taller Impacto Cualquier unidad para Talleres Impacto puede ser reparada. Brindando una garantía de pintado de 18 meses, utilizando la pintura original de su vehículo, y trabajando con la mejor materia prima del mercado es por eso que en Talleres Impacto usted puede confiar y retirarse conforme de nuestras instalaciones. Nos encontramos en condiciones de brindar atención a particulares, flotas de vehículos, unidades de mediano y gran tamaño.

Atención cliente

Si a usted lo chocan, reparamos su vehículo sin costo alguno, simplemente con la denuncia de choque que usted realiza en su seguro. Asesórese, una vez que el embístente tenga su denuncia realizada en su compañía de seguros y con unos pocos requisitos que se deben presentar, comenzamos con la reparación de su vehículo. Además brindamos nuestro servicio de abogados expertos para cualquier reclamo que tenga que hacer nuestro cliente, con asesoramiento personalizado en todos los pasos a seguir.

Sacabollo y restauración

Taller Impacto En este sector contamos con banco de estiramiento, para lograr un escuadra-miento perfecto de su carrocería, también poseemos soldaduras de punto MIG, aptas para lograr terminaciones de fábrica.
Además de estas herramientas esenciales para lograr un buen trabajo, contamos con máquinas sacabollos, especiales para tratamientos de granizos.


Pintura y terminaciones

Taller Impacto En este sector de la empresa se destaca nuestra cabina de pintura presurizada (marca Lagos, española, lo mejor del mercado), para un acabado y brillo de barniz impecable y duradero.
También contamos con un laboratorio de colores (sistemas mixing), para lograr un único color de su unidad.
Lámparas de secado alógenas de primera, para un buen secado de los mismos y pistolas de pintura HVLP para un planchado perfecto del barniz.


Asesoramiento y reclamos

Taller Impacto Si a usted lo chocan, reparamos su vehículo sin costo alguno, simplemente con la denuncia de choque que usted realiza en su seguro.
Asesórese, una vez que el embístente tenga su denuncia realizada en su compañía de seguros y con unos pocos requisitos que se deben presentar, comenzamos con la reparación de su vehículo.
Además brindamos nuestro servicio de abogados expertos para cualquier reclamo que tenga que hacer nuestro cliente, asesorándolo en todos los pasos a seguir.



Automotrices destacadas, con las que trabajamos



Copyright 2003-2017 E-OM Desing Group Todos los derechos reservados | www.e-om.com.ar |